EFE 14.03.2014 – 12:41hLa escritora y dramaturga española Cristina Colmena ha estrenado en Washington Happily ever after, una obra en inglés en la que, a través de las historias de tres parejas de diferentes edades, reflexiona sobre cómo cambian el amor y el desamor a lo largo del tiempo.
Tras su debut este jueves en el teatro Ambassadorde la capital estadounidense, la sala seguirá acogiendohasta el próximo 30 de marzo representaciones de la obra, dirigida por Hanna Bondarewska y en la que un dúo de actores, Karin Rosnizeck y Doug Krehbel, interpreta todo el reparto.
Una pareja joven que parece no entenderse del todo, un hombre y una mujer de mediana edad que se acaban de conocer y no tienen claro si iniciar una relación y un matrimonio de ancianos hastiado tras treinta años de convivencia conyugal son losdesdichados personajes que buscan la felicidad en sus relaciones en Happily ever after.
“Todos queremos ser amados, dormir junto a alguien, ser felices y, al final, parece que es bastante complicado”, explica a Efe Cristina Colmena, quien asegura que la obra trata “de lo difÃcil que es el amor”.
La evolución de las discusiones de pareja
Con una escenografÃa que va cambiando, la obra transcurre alrededor de una mesa que después se transforma en cama, con un reloj proyectado en una pantalla como elemento unificador de las tres escenas en que se divide la obra, una para cada pareja. En esta austera puesta en escena, los supuestos amantes, que no se acaban de aclarar con sus sentimientos, piensan en voz alta, bailan y se besan, incluso se torean, pero, sobre todo, discuten….TO READ MORE
Sorry, the comment form is closed at this time.